SPECIALCLUB
NIT 901420914
Reglamento y normas

Artículo 1. Antecedentes

 

SPECIALCLUB fue concebido para y por los usuarios de los servicio de transporte especial , quienes podrán encontrar su oferta en la aplicación SPECIALCAR.

SPECIALCLUB ha suscrito convenios con aliados estratégicos y mayoristas de productos y servicios ofertados en el mercado.

Estas negociaciones permiten a SPECIALCLUB trasladar a los afiliados diversos descuentos y beneficios como valor agregado al suscribirse al club previo haber descargado la membresía e instalar la app de nuestro aliado estratégico SPECIALCAR

Artículo 2. objeto

Este reglamento tiene por objeto la regulación, es sus aspectos esenciales, de la relación entre SPECIALCLUB y sus asociados en cuanto a derechos y obligaciones.

Artículo 3. beneficios

El ser socio del club SPECIALCLUB le permite acceder a los beneficios que ha adquirido el club para sus afiliados, bondades que serán publicadas permanentemente en la página web y a las cuales podrá acceder indicando su número de afiliación. 

Estos beneficios son traducidos en descuentos y condiciones preferenciales para acceder a bienes y servicios con precios especiales dados por nuestros aliados estratégicos y mayoristas. Lo anterior, siempre y cuando al mes, EL AFILIADO haya hecho uso al menos tres (3) veces en el mes inmediatamente anterior a aquél en el que pretende acceder a los beneficios los servicios de transporte especial de los vehículos vinculados al programa a través de la aplicación SPECIALCAR.

 

 

Artículo 4. alcance

SPECIALCLUB es un programa de fidelización de los proveedores prestadores de servicios especiales y los usuarios de los mismos, que busca la fidelización de unos y otros. El alcance y responsabilidad del club irá solo y exclusivamente a poner a disposición del afiliado los descuentos y beneficios logrados con mayoristas y aliados estratégicos. El Club no responde por garantías, sobre costos, daños y perjuicios ni se compromete a asegurar que los productos o servicios tengan el menor precio en el mercado u ostenten una calidad particular.  La decisión de compra deviene de la voluntad del afiliado y la responsabilidad del bien o producto recae sobre el proveedor.

Artículo 5. afiliados

Son afiliados las personas físicas mayores de edad y personas jurídicas legalmente constituidas que, habiendo cumplido los requisitos exigidos en el momento de la solicitud de su admisión, sean inscritos.

SPECIALCLUB se reserva, en todo caso, el derecho de admisión de afiliados.

Los afiliados no son obligados a ningún tipo de permanencia ni requieren alguna condición especial para su retiro.  Por lo anterior y dado que SPECIALCLUB no es un proveedor de bienes y servicios objeto de consumo y que no impone condición especial para retiro, el retracto establecido en la ley 1480 de 2011 es viable de manera ilimitada.

Artículo 6. costos

El ingreso, mantenimiento, permanencia, utilización y retiro de los afiliados a SPECIALCLUB no genera costo alguno.

Artículo 7. vigencia

La membresia SPECIALCLUB es un plus inmediato que se obtiene a través de la aplicación de nuestro aliado estrategico SPECIALCAR, siéndole posible a la persona natural o jurídica manifestar su aceptación o no y perdurará de manera indefinida, salvo que concurra alguna de las causales indicadas en este documento para la exclusión del afiliado o que el afiliado desee hacerlo unilateralmente.  Sin embargo, la aceptación implica el compromiso del afiliado de cumplir con las condiciones indicadas en el presente documento.

Artículo 8. derechos de los afiliados

 

  1. Acceder a los beneficios ofertados por SPECIALCLUB bajo los parámetros establecidos en el artículo segundo.
  2. Presentar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de manera respetuosa, constructiva, responsable y seria al correo electrónico: club@specialclub.com.co
  3. Gozar de un tratamiento preferencial dado el plan de beneficios obtenidos por SPECIALCLUB en virtud de convenios celebrados con aliados estratégicos o con mayoristas bajo los parámetros establecidos en el artículo segundo.
  4. Recibir información clara y precisa sobre los beneficios de SPECIALCLUB desde su afiliación.
  5. Tener conocimiento oportuno de los acuerdos adoptados con los proveedores de bienes y/o servicios.

Artículo 9. deberes de los afiliados

Está prohibido para los afiliados:

 

  1. Usar lenguaje obsceno o soez al referirse a otros afiliados, conductores, propietarios de vehículos y proveedores de bienes y servicios.
  2. La tenencia y consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en los vehículos de servicio especial y su exhibición delante de menores de edad.
  3. La inadecuada utilización de los servicios de transporte especial y la producción de daños materiales en los bienes de los vehículos de servicio especial vinculados al programa.
  4. La comisión de cualquier acto que perjudique la reputación y prestigio del Club o de sus afiliados.
  5. La agresión física contra otros afiliados, conductores, propietarios de vehículos y proveedores de bienes y servicios.
  6. Incurrir en conductas vandálicas y/o delictivas.
  7. Retener, dañar, inutilizar, sustraer de cualquier forma o hacer desaparecer cualquier clase de bienes a otros afiliados, conductores, propietarios de vehículos y proveedores de bienes y servicios.
  8. Irrespetar los reglamentos y condiciones establecidas por cada uno de los proveedores y/o prestadores de servicios.
  9. Incurrir en cualquiera de las prohibiciones señaladas en antelación dará lugar a la cancelación inmediata de la afiliación y las acciones que legalmente correspondan por los daños y perjuicios generados.

Las demás que vayan contra la ley, las buenas costumbres y la dignidad humana.

Artículo 10. canal de comunicación

Cualquier solicitud o asesoría referente a los beneficios que le otorga SPECIALCLUB debe hacerla por medio de nuestro correo electrónico club@specialcclub.com.co ó  en el horario comprendido entre 9 a.m. y 6 p.m. de lunes a viernes y de 8 a.m. a 1 p.m. los sábados.

Artículo 11. exoneración de responsabilidad

SPECIALCLUB no asume ninguna responsabilidad frente al afiliado por los bienes o servicios entregados y/o prestados por los proveedores, pues cada uno de ellos tiene un régimen de garantías, restricciones y condiciones al que se acogerá el afiliado al acceder al bien y/o servicio.

SPECIALCLUB no asume responsabilidad frente al usuario por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del afiliado mismo que le pudiera generar perjuicio alguno.

La responsabilidad de SPECIALCLUB no se extiende a las deficiencias, reparos, inconsistencias, mala calidad, desacuerdos, desavenencias y en general condiciones defectuales del bien y/o servicio del proveedor, por cuanto el afiliado es quien determina bajo su propio criterio y libre albedrío el bien y/o servicio que desea adquirir, previas las opciones de beneficios presentadas por SPECIALCLUB.

Los beneficios publicados en nuestro portal web variarán de manera permanente, bien sea porque se agotan la existencias de las ofertas emitidas de bienes o servicios,  porque hay cambio de campañas de parte de nuestros aliados estratégicos o por la mera liberalidad de estos.   Por lo anterior, SPECIAL CLUB no está obligado a mantener el traslado de ofertas o beneficios que no estén vigentes y no podrá alegarse por esta circunstancia que es clara, conocida y aceptada por el afiliado conductas que vulneren los bienes jurídicos tutelados por la ley 1480 de 2011 o constituyan infracción a los derechos de los consumidores.

Artículo 12. domicilio

Para todos los efectos el domicilio de SPECIALCLUB es la ciudad de Bogotá.

Artículo 13. legislación aplicable

Las disposiciones previstas en el código civil colombiano.

Artículo 14. declaración

El afiliado declara expresamente conocer el presente documento, comprometiéndose a respetar y cumplir con cada una de las disposiciones contenidas en este documento.

Artículo 15. discrecionalidad

SPECIALCLUB se reserva el derecho de modificar, adicionar y/o complementar estos térmnios.  Todas estas modificaciones adicionales y demás, entrarán en vigencia al día siguiente de su publicación en la página web.

Artículo 16. protección datos personales

Sin perjuicio de los deberes y obligaciones relativos a la aplicación de la Ley 1581 de 2012 y demás normas aplicables en materia de habeas data, el afiliado manifiesta conocer la Política de Tratamiento de Datos Personales de SPECIALCLUB se obliga a dar estricto cumplimiento a las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas establecidas por SPECIALCLUB, que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado.

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